Curso Técnico en marketing digital y aplicaciones
Descripción del curso:
Formación subvencionada Técnico en marketing digital y aplicaciones en Gipuzkoa y Bizkaia.
Curso para desempleados técnico en marketing digital y aplicaciones.
Requisitos:
- Título de bachiller o similar.
- Conocimientos de informática.
- Recomendable conocimientos de ingles.
Observaciones: Convocatoria SEPE compromiso de contratación de personas desempleadas para los años 2022 y 2023, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. 100% Subvencionado.
Objetivos del curso Técnico en marketing digital.
El objetivo del curso técnico en marketing digital y aplicaciones es diseñar estrategias de marketing de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, instalación y creación de páginas web, desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores, así como realizar y analizar campañas de marketing digital, utilizando la inteligencia artificial.
Con esta formación en marketing digital y aplicaciones serás capaz de elaborar planes de marketing digital, realizar páginas web, saber posicionarlas y utilizar la inteligencia artificial, todo ello enfocado a la captación y crecimiento de los negocios de clientes a través de las nuevas tecnologías.
Lo que buscamos con este curso online es capacitar a personas para que sean capaces de tener una visión global de todo el proceso comercial, desde la búsqueda de nuevos nichos de mercado hasta la utilización de la información para su análisis.
El uso de internet ha proporcionado un cambio radical en las comunicaciones y el marketing, llegando a convertirse en uno de los principales canales de ventas, con este curso queremos conseguir profesionales que den soporte a empresas tanto si están iniciándose en la digitalización como si ya tienen cierta madurez y sus necesidades son más especializadas.
Ocupaciones y puestos de trabajo
- Directores comerciales y de ventas.
- Directores de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones.
- Diseñadores gráficos y multimedia
- Profesionales de la publicidad y la comercialización
- Analistas, programadores y diseñadores web y multimedia
- Analistas y diseñadores de software y multimedia no clasificados bajo otros epígrafes.ta
Módulos curso técnico de marketing digital y aplicaciones
Plan de marketing digital. (90 horas)
- Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
WordPress. (120 horas)
Instalar y poner en funcionamiento un Blog con WordPress
- Página principal
- Entradas
- Categorías
- Etiquetas
- Comentarios
Técnicas de creación y publicación de interfaces con lenguajes de marcas, script, frameworks, librerías. (150 horas)
Desarrollar y publicar prototipos de apps con los lenguajes de estructuración, maquetación e interacción necesarios para poder estandarizar las producciones posteriores a interfaces con tecnologías crossbrowsers y multiplataforma.
CMS y E-Commerce (100 horas)
Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar la apariencia de Sistemas Gestores de Contenido (CMS) y Sistemas de E-commerce, así como de su integración
Posicionamiento web (100 horas)
Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.
Desarrollar las habilidades necesarias para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas.
Posicionamiento natural en buscadores (SEO).
Usabilidad UX
- Herramientas de analytica
Inteligencia artificial (200 horas)
Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella.