Certificado de profesionalidad Atención al cliente consumidor o usuario.

Descripción del curso:

Certificado de profesionalidad, atención al cliente consumidor o usuario.

Formación CP presencial + Prácticas en empresa +  Compromiso de contratación para mínimo el 50% de los participantes.

Inicio: 19/12/2022  

Fin: 16/05/2023  

Modalidad: Presencial

Requisitos:

  • Estar en desempleo
  • Estudios mínimos de Bachillerato o FPII
  • Nivel de inglés B1

 «Certificado de Profesionalidad, Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110».

-Código del curso: COMT0110

-Familia profesional: COMERCIO Y MARKETING

-Área profesional: COMPRAVENTA

-Horas: 420

-Nivel de cualificación profesional: 3

¿Qué competencias vas a adquirir con el certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario?

Con este certificado aprenderás a ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario, a gestionar las quejas y reclamaciones, a obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo, aprenderás a comunicarte a nivel de usuario independiente en inglés en las actividades comerciales.

Ámbito profesional: ¿Dónde puedes trabajar?

Con el certificado de profesionalidad de atención al cliente consumidor o usuario podrás desarrollar la actividad en todos los sectores productivos, en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, en el área de administración, y en departamentos de atención al cliente.

Ocupaciones y puestos de trabajo

Módulos formativos del certificado de profesionalidad Atención al cliente consumidor o usuario

MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 h).

Unidades formativas:   

-Gestión de atención al cliente/consumidor.

-Técnicas de información y atención al cliente/consumidor.

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 h).

MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas).

Unidades formativas: 

-Sistemas de información y bases de datos en consumo.

-Documentación e informes en consumo.

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales (90 h).

MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad